Estaba esperando a su finalización para enseñaros el antes y el después, pero si sigo esperando puede que pasen meses sin una sola entrada, asi que comenzaré por contaros alguno de esos pequeños detalles que
La visión de las obras va variando a medida que se alargan en el tiempo.
Los amables y simpáticos profesionales que se presentan el primer día diciendo:
-Esto se lo acabamos en 4 semanas, 5 tal vez para no pillarnos los dedos
Se transforman en ocupas.
Tras casi 9 semanas y todavía sin ver el final comienzas a sospechar que mientras tu crees que ellos están asi....
como realmente están es asi..... -No se preocupe, esto en un par de días está terminado
-Aixxxxx! esta viga nos va a retrasar. Hay que rodearla pasando por la rotonda, luego ponerle un lacito aqui, y una faja de refuerzo por ese otro lado que está fondona.
-Pero mujer!!!!! ¿Cómo no nos dijo antes que quería que el baño nuevo tuviera taza? Pues habrá que pedirla y no sé si en almacén...
No, si ya......ya sé que tal vez es culpa mía por ser tan caprichosa y querer tener un cuarto de baño en la planta de las habitaciones y además con taza, pero es que.......¡jo! ¡me hacía ilusión!
A estas alturas y acercándose la Navidad, una ya no sabe si tratar de sobornarles o
La casa que en verano tenía una cocina, cuarto de baño y dos de las seis habitaciones habitables es ahora un campo de minas donde no hay nada utilizable y lo que al principio visualizaba asi:
En estos momentos se parece más a algo asi:
Y digo yo....si tan mal le va al sector, si hay tanto paro, si hay tanta gente deseando trabajar....¿por qué a mi?¿por qué a mi?
Arcanos, misterios sin resolver, enigmas...
ResponderEliminarUff!! Y como encima les pagues por adelantado.. mejor no les busques, porque ni Lobatón en sus buenos tiempos.
ResponderEliminarÁnimo y Feliz Navidad!!!