Ya tenemos calorcito y a Nieta que es pequeñita, los zapatos no le sirven de mucho todavía salvo para que le suden los pies.
La mejor opción es ir descalza en la sillita, pero para algunas ocasiones, me he puesto a tejer unas sandalias.
Hay muchos tutoriales para hacer zapatitos y patucos de bebé, pero la casualidad o youtube me llevaron a un vídeo en ruso, de ahí que se trate de un modelo al que he llamado Sandalioska.
Trabajando junto al ordenador, parando y rebobinando a cada poco siguiendo este tutorial ...
Lo que más me gustó de este modelo es su suela doble con un trocito de cartón en medio, que hace la suela mas dura y da un aspecto de zapatito y no de patuco.
Y ¡este ha sido el resultado!....
Ahora Nieta puede ir con sandalias de chica grande y con los pies fresquitos.
Pero qué guapa que va y qué bonitas que son. Pero a ti te veo muy optimista pensando que se las va a dejar puestas!! Con lo divertido que es a esas edades quitarse los zapatos, o las sandalioskas, y comérselos, o chuparse el dedo gordo del pie!!
ResponderEliminarEspero que las luzca un montón porque te han quedado muy bonitas.
Efectivamente Rosana, tienes mucha razón. Yo intentando que vaya luciendo sandalias y ella se pone a frotar los pies y la sandalia sale volando!Pero bueno....de vez en cuando se olvida de ellas y las va luciendo
EliminarQué bien luce Nieta las preciosas sandalias!!.
ResponderEliminarEstoy de acuerdo en que es una gozada andar descalzo todo el día, y que los peques tardan menos en quitarse los zapatos de lo que nos cuesta encasquetárselos.
Son preciosas. Y la idea del cartón estupenda!
Besos
Por cierto... ¿Qué hilo has usado? Tengo que hacer unas y nunca encuentro con cuál quedarán bien ...
ResponderEliminarSon hilos de algodón. se llaman CARICIAS, y son de un grosor para tejer con agujas de 3.5 / 4 aunque yo lo he tejido a ganchillo
EliminarBesos