miércoles, 12 de diciembre de 2012

Mofletes calentitos



Una de las tantas cosas que me gustan en esta vida, son los papitos calentitos. Esos mofletes de bebés recién levantados de su cunita que aun están calientes, sonrosados por el contacto con la almohada. Ese primer beso en la carita aún semidormida me encanta, notar el calorcito….mmmmm…..es como un bollito recién hecho.
Aunque hace ya bastantes años que mis hijas dejaron de ser bebés, (ambas son universitarias) cada mañana cuando las despierto sigo disfrutando de ese primer beso .
¡Tengo la mayor suerte del mundo!
Me permiten sustituir al frío despertador, acercarme a sus camas y despertarlas con un beso en el papito calentito… …en ese momento…cada día…me transportan por unos segundos años atrás y me reafirman que aunque cumplan 1000 años seguirán siendo mis niñas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario