lunes, 15 de julio de 2013

El mundo de la farándula

Me gusta el teatro.
Me gusta mucho.(casi tanto como el chocolate, mi otro vicio confesable)
Siempre que tengo ocasion me acerco a ver obras de todo tipo.
Todo lo que lleve detrás a Animalario , a Ron Lalá, o a Yllana es objeto de mi atención.
Tambien tengo teatros que por su programación me gustan especialmente. Este es el caso de la última función a la que he ido con Hijamayor en el teatro Alfil.
Tras comprobar los espéctaculos elegimos éste:
Pasamos un rato muy divertido con Fabiolo de la Mora y Leja, un pijo con mucho arte imitando y gran malabarista.
Pero la anécdota llegó después, cuando cogimos el metro para volver y nos encontramos con Don Anselmo, el curita de la serie que vemos por las tardes en la tele: "El Secreto de Puente Viejo".
Vaaaale...realmente a quien vimos fué a Mario Martín que es quien da vida a este personaje.
En persona parecía más joven y delgado, será por eso que dicen que la tele engorda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario