miércoles, 12 de febrero de 2014

Trilogía enrollada

AVISO: Esta entrada tiene alto contenido friki.

"La sociedad está dividida en cinco facciones, cada una de ellas dedicada a cultivar una virtud concreta: Verdad (los sinceros), Abnegacion (los altruistas), Osadia (los valientes), Cordialidad (los pacíficos) y Erudición (los inteligentes).
En una ceremonia anual, todos los chicos de 16 años deben decicir a qué faccion dedicaran el resto de su vida y elegir entre quedarse con su familia o irse a una nueva faccion donde serán quienes realmente son."

Así se resume el comienzo de una trilogía de  la que ¡por fin! se ha publicado hace 6 días en español, el tercer y último libro.
 
Hoy me he acercado a la librería y ya tenemos en casa el final para que Hijamayor (y tambien yo) podamos saber cómo termina esta historia.

Curiosamente entre las otras compras de hoy al llegar a casa he descubierto a quien no se conforma con estar en su faccion, quien no está de acuerdo con el destino que se le ha marcado por nacimiento y ha decidido pasar de la facción "Celulosa" a la facción....."Artística?" o tal vez a la facción....."Enrollada?"
¡Vaya! parece que tenemos un rollo algo Divergente!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario