sábado, 1 de marzo de 2014

Si creo que puedo...¡PUEDO!

Erase una vez.....
Un elefante y un águila se hicieron amigos. Un día el elefante comentó:
-¿Sabes águila?, siempre he tenido el deseo de volar... Sería tan bonito poder ver la selva y los campos desde el cielo, sobrevolar los ríos,...
El águila le contestó:
-¡Ah! Pues yo puedo darte una de mis plumas y si entrenas y bates fuertemente tus orejas seguro que cumples tu sueño.
Dicho y hecho, el águila dió una pluma al elefante y este consiguió finalmente volar.
¡Qué feliz se sentía!¡había logrado su sueño!
Una tarde, que ambos amigos estaban en una rama sentados, el elefante dijo:
-¡Ay, amiga águila! No sabes lo feliz que estoy, has cambiado mi vida,siempre te estaré agradecido por la pluma que me diste.
El águila respondió:
-Amigo elefante, esa pluma ya no servía y pensaba tirarla, tú solo con tu tesón has conseguido realizar tu sueño, yo solo te dí algo en lo que creer.
... ... ...
¿Qué pluma necesitas para cumplir tus sueños, querido lector?
¿Qué plumas puedes repartir para que otras personas cumplan su sueño?


No hay comentarios:

Publicar un comentario