lunes, 22 de septiembre de 2014

Delicias autóctonas?¿?¿?¿?

De vez en cuando hojeo los folletos de ofertas que rebosan del buzón.
Pero sólo de vez en cuando.
La mayoria de las veces van directos al reciclaje.
Pero hoy tenía ganas de reírme un rato, de dejarme impresionar por los creativos fumados y una vez más....NO ME HAN DEFRAUDADO.

Datos previos (para recordar más que nada):
1.-Euskadi y el mar de los Sargazos están así de lejos....
2.-Yo siempre he querido pensar que en ese mar lejano había seres maravillosos y extraños que se comian barcos y demás, algo asi...
3.-Las GULAS son una mezcla de surimi con forma de angulas, repito: MEZ-CLA de proteína de pescado, suero, tinta de calamar,conservantes,etc. con forma de angula.

La sorpresa:
Craso error el mío, todos los datos previos no sirven para nada, resulta que cuando las gulas son VASCAS son auténticas DELICIAS DE LOS SARGAZOS, a los hechos me remito.....
Tonta de mi, me surge una duda...
Si a las Gulas aún no les han pintado ojos....¿cómo nadan y se orientan por el mar de los Sargazos?


No hay comentarios:

Publicar un comentario