miércoles, 3 de diciembre de 2014

¡Mira que quengooooo!

Hoy he recibido un premio.
Rosana Gonzalez ha pensado en mi y me ha concedido:
El premio Excellence que se otorga para potenciar y promover el compañerismo entre blogs dándonos a conocer.
Las condiciones son que los nominados deben pegar la imagen del premio en su blog, escribir sobre lo que sienten y sus motivaciones a la hora de recibir el premio, y después nominar a 10 blogs.

El premio Dardo que se otorga en reconocimiento a valores personales, culturales y éticos,promoviendo la hermandad entre bloggers.
Los nominados con este premio también deben incluir la imagen en su blog, mencionar y enlazar con la persona y blog que les ha otorgado el premio y nominar a su vez a 10 blogs.
¡JA! Mi primera reacción ha sido acordarme de Sobrino (el hijo de Hermanomayor) cuando queriendo dar envidia decía con su coche nuevo estusiasmado:
-¡Mira que quengo, mira que quengo, tu no tienes, tu no tienes!
Yo, que esto del blog lo uso casi a modo de terapia personal (mucho más barato que el psicologo vas-a-comparar-anda-ya) veo que de pronto una amiga desconocida considera interesante lo que digo y pienso.......  ¡uf!
-Queridos lectores me llena de orgullo y satisfaccion...(¡ups! esto no era lo que queria decir)
Mejor pongo imagen y sonido a mi estado emocional ahora mismo....







En cuanto a nominar a otros blogs...mi vida social-bloguera no es muy amplia asi que no serán 10, pero a mi entender si son muy buenos:
*Cristina Lorenzo es una artista en su terreno, en su blog kanela y limon tiene tantas cosas ricas y con fotografías tan buenas que no puede evitar que la plagien. No me hago responsable si despues de pasar por aqui ganais algún kilo.
* Me gusta Dina un día la encontré por casualidad y me gustan sus entradas y las cosas que ella encuentra por ahí.
* Qué decir de Lorz hace años que la descubrí ,siempre me saca una sonrisa y fué mi inspiracion y modelo para comenzar yo tambien a contar mis cuitas en la red.

2 comentarios:

  1. Hola!!!
    Acabo de conocerte a través de Rosana.
    Me ha gustado mucho la visita y me quedo por aquí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por tu visita! Me alegra que te incorpores a la familia.
      Bienvenida

      Eliminar