sábado, 28 de febrero de 2015

Osea....¿lo hueles?

Tras despedir a Hijapequeña que de nuevo se ha marchado a Tierratequila, me he quedado unos dias en la capital del reino haciendo compañia a Hijamayor (y de paso llenando los tupers con comida casera rica rica y con fundamento)
Hoy sábado, nos hemos trasladado a un cuento donde Hijamayor a tenido a sus pies al principe encantador probándole el zapato.....

Tras el fatal desenlace (Hijamayor tiene pies de hermanastra) nos hemos dirigido a la calle,osea, donde podriamos encontrar algun otro príncipe algo mas real, osea.
Osea, no sé como estos príncipes repeinados, con barbour, zapatillas color subrayador y bolsas a lo pretty woman,(todos con cara de votantes del presidente del reino), osea, no sé como no se equivocan de pareja o incluso de hijos, cuando coinciden con otra pareja parados frente al mismo escaparate. Todos cortados por el mismo patrón!!!
Ellas, osea, piernas de palillo, calzado de tacon imposible, bolso de codo, cazadora de piel y perfecta melena de chica de anuncio de champú.
Los niños todos, toditos con pantalones cortos, medias y zapatitos, repeinaditos, con carita de no haber roto un plato, y barbour ,osea,como papá.
Las niñas todas candidatas al papel principal de la obra colegial,osea, rubitas, con lacito en el pelo bien colocadito y carita de barbies.
Nota mental: Mutti, esto va a ser el aroma. Los animales conocen a sus crías por el aroma. El aroma se usa para marcar territorio,.....y aqui huele a aroma caro, muy caro.
Como cenicientas cualquiera babeamos con algunos modelos que se llevarían el sueldo de un mes.
En este punto nos adelantan dos mujeres cuyo look se sale de lo que estamos viendo...pantalon pegadito de licra morado con rayas de cebra hasta media pierna, medias con refuerzos por el gemelo en fusia, deportivas verde fosforito y ligero chubasquero.Hijamayor aclara que se trata de un cortavientos que les proteje del aire en el retiro mientras hacen running y les empuja contrarrestando la velocidad del viento para evitar demasiado esfuerzo fisico y que la bruja del viento del norte les haga coger un catarro mientras..... CORREN, ¡LECHE! LO QUE HACEN ES CORRER!!!!!!!! Eso si, con aroma caro, muy caro.

Nos han hablado de una tienda en el reino donde los dependientes van sin su armadura......mmmmmm.....allá nos encaminamos!!!!!
Pero al entrar nos encontramos con que los únicos torsos que vemos son los pintados en la pared a modo de dioses griegos.Parece ser que hoy....
¡Se nos han marchado!
Eso si, el aroma reinante en tooooooda la tienda es caro, caro, y tannnnnn aromatizado está todo que salimos con el olor corporativo impregnado en la ropa. Y, osea, hasta en el pelo.
Osea, ¡que fuerte!
(Si alguno de vosotros queridos lectores quiere vivir la experiencia de visitar esta tienda, debería hacerse con una linterna porque el palecete donde está ubicada tiene luces indirectas que dan mucho ambiente pero donde apenas ves lo que compras)
Como a Cenicientas el reloj nos avisa de que es hora de volver a casa. El aroma nos avisa de nuevo que ya hemos salido del cuento......
Osea, el metro huele fatal!!!!! Nada de aromas caros!!!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario