viernes, 11 de septiembre de 2015

Abrete Sesamo!

Mientras Hija-pequeña-con-Julia-a-lo-huevo-kinder se dedicaba a probar extrañas mezclas gastonómicas tales como...
Un trocito de......
 seguido de......
continuando con un gazpacho en el que moja gusanitos, Hijamayor y yo nos fuimos de visita a las obras del tejado que van a muy buen ritmo.
(este despliegue de Top Chef es un asunto hormonal que no le tenemos en cuenta a Hijapequeña, pero que nos hace mucha gracia)
Hijamayor aprovechó para disfrazarse de "leñador de Montana" y arremetió contra las ortigas desbrozadora en mano.
Después de algunos trabajos más para ir poco a poco secando y adecentando habitaciones y poder en breve disfrutar de ellas, volvimos a casa.
Como suele decir nuestra chica GPS: "La ruta incluye vías de pago", y esta vez como el tráfico era abundante en la carretera, optamos por "la vía de pago".

En este punto os informo de que en nuestro coche, la persona que va de copiloto, tiene la función de sacar las monedas, facilitar la tarjeta de crédito, documentación, gafas de sol,...o cualquier otra cosa que facilite la conducción al conductor.
 
Cuando nos estábamos acercando al peaje, Hijamayor muy dispuesta ella, procedió a coger el mando de apertura de la puerta del garaje para....¿levantar mágicamente la barrera del peaje?
Pulsar el mando del garaje tambien es labor del copiloto, pero normalmente lo hacemos cuando nos acercamos al garaje.

La equivocación nos sacó una sonrisa, pero lo peor de todo es que a uno o a otro, no es la primera vez que nos pasa!!!!
El caso es que no hemos probado si realmente funciona. Igual seguimos pagando peajes y tenemos la solución mágica en nuestras manos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario