domingo, 18 de octubre de 2015

Decorando

Tener tejado y ver lo bien que responde la casa a la nueva situación (seca muy rápido, apenas hay ya humedad, ¡quien lo diría! )nos ha animado a empezar a colocar esos pequeños detalles que marcan la diferencia.
Aunque habrá que esperar al verano para recibir grietas y pintar, decorar por fin con las cosas que hemos mantenido durante casi un año esperando nos hace mucha ilusión.
Hijapequeña-con-Julia-a-lo-huevo-Kinder como artista que es, pone "el toque" aunque debido a la poca movilidad que va teniendo, ella va indicando la posición de los cuadros y elementos y el resto desarrollamos un capítulo de Bricomanía.
..."tomamos un casquillo y con una regleta ........"
....."pásame el taladro".....¿más a la derecha?......


¡GENIAL!
La habitación "Vainilla" ya no tiene esa lámpara tan...kitsch (¡fea!, Mutti, ¡fea! era muy fea)
La sala "Alegre" luce su nombre entre el conjunto de cuadros en tonos blancos y azul que dominan este recinto.
El nuevo aseo tiene un adhesivo en los cristales para dar mas intimidad (Mutti...¿por qué no llamas a las cosas por su nombre?....lo has puesto para que el vecino no te vea el trasero!!!).
También cuenta ya con espejo, elementos decorativos y lámpara hecha a mano....



Ese agujerito tan raro en mitad de la escalera que daba a la cochiquera ¿quizás para que subiera el calor de los animales? ¿para controlarlos??¿?¿ ¡bueno! ese agujerito tambien ha encontrado una función.Un trozo de acetato fuerte para cerrar pero dejando pasar la luz, una "Moreneta" que apareció en la casa y no queremos desalojar, un pequeño jarroncito y ¡voilà! nuestra propia "Minigruta"...
Además en el "Jaral" ya tenemos espejo en la pared
En "Idhún" esperan los tocadores, en "Messy" tenemos muebles semi-montados, y así poco a poco...
Y en la entrada, el cartel que recibe y avisa con humor sobre el carácter familiar...
Hijamayor lo vió y no se pudo resistir a comprarlo cuando estaba por Irlanda.
"Recordad, para el resto de personas somos una familia normal" (esta sería la idea.....por si me lee alguna alcaldesa que no domine el inglés)









No hay comentarios:

Publicar un comentario