viernes, 4 de marzo de 2016

200 sugerencias mejores que mi casa

Hoy toca la entrada 200 de este blog.
El tema ha llegado solito a las 3 de la tarde en una llamada telefónica:
-¿Daddy?
-Si, soy yo
-Te llamamos del pueblo, esta noche han entrado a robar en varias casas, entre ellas la vuestra.
-Ok. Muchas gracias por avisar, bla, bla,bla....
........
........
-¡Mutti!
-Dime Daddy
-Han entrado a robar en la casa del pueblo!!!!!!!! Los muy *&%&$&&%$!!!!!!
.......
Pues ¡hala! cambio de planes para hoy y vamos camino al pueblo......
Mente de Mutti: ¿Qué nos encontraremos?
Se habrán llevado el microondas porque por no haber, no hay ni tele. Igual les han gustado los cuadros de Hijapequeña...
¿Por dónde habrán entrado? Esperemos que no hayan hecho estropicio que eso es peor que lo que se puedan haber llevado...
Llegados a la casa desde fuera vemos los daños:
Una ventana rota,(por ahi han entrado) el hierro para sujetar los tiestos arrancado (¡uy! con un poco de suerte se han dado una buena culetada jijiji), otra ventana abierta (¿habrán tirado desde ahí las cosas?)...
Entramos...todas las puertas abiertas, cajones, y unos cristales en el suelo de la ventana rota....



¡¡¡Pero no falta nada!!!!! Ladrones opinan que no tengo nada que merezca la pena robar.
Queridos Ladrones:
Permitidme que os tutee, ya que os habeis invitado a mi casa, como podreis ver la casa dispone de hongos por la humedad, pero no de joyas, paredes por pintar, muebles por poner, pero no tenemos tele, ni ordenador,...
Me han dicho que lo único que os habeis llevado después de entrar en varias casas es una motosierra ¿en serio? ¿En serioooo? 
Ladrónjefe, ¿acabaste la ESO? mira, en casa no hay cosas de valor como dinero o joyas pero en el rastro habrías sacado unas pesetillas por el microondas, o el calentador de aire.
Ladrónpinche ¿ni siquiera la botella de campán que tenías a huevo? Pobrecillo,se ve que tú no tienes amigos para ir de botellón.
Creo que necesitais una ayudita porque la vida está muy dificil y hasta en vuestra ¿profesión? hay que ser inteligente, IN-TE-LI-GEN-TE os lo digo despacito para que lo entendais.
¡Ahí va! en este enlace AQUI SI teneis 200 personas a las que sí merecería la pena robar, son gente con dinero y joyas, de las que os gustaría encontrar pero que en un pequeño pueblo de casitas de gente corriente no encontrareis jamás.(pero ¿no os habeis fijado que no hay ni un chalet?¿)
Nos habeis fastidiado un cristal pero gracias a vosotros espero entrar en la lista de las 200 casas en las que NO MERECE LA PENA entrar a robar.
Un saludo, Mutti

2 comentarios:

  1. Menuda gracia. Al menos no han hecho mucho destrozo...
    Esto me recuerda a una vez, hace unos 7 años, que me rompieron la ventanilla del coche para robar... por no tener no tenía ni radio de cd, era de casette, y encima de las que vienen de serie con el coche.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ¡ya ves! encima hay que dar las gracias porque podría haber sido mucho peor

      Eliminar