domingo, 24 de abril de 2016

La creatividad está en el aire

Hay días en los que me da por observar, y después fijaté-tu me da por pensar.
He llegado a una conclusión: El sistema educativo está muy obsoleto.A los niños se les corta la vena creativa y luego pasa lo que pasa...
Sales de casa y se encuentras el producto de adultos MUY frustrados.
Centro comercial.
Tremendas ganas de pipí (Mutti, ya tienes una edad y el muelle flojo), aqui no hay papel, aqui mejor no entrar,...¡vale! aqui está limpio....
¡Oh! ¡Vaya! Alumnofrustrado-1 que hizo fontanería pensó que paqué!!! paqué vamos a centrar la taza!!!
¡Hagamos algo más original! ¡ayudemos a las señoras a que hagan gimnasia y malabares en la intimidad! Y si no les cabe una pierna rascando contra la pared ¡que innoven!
(ahora entiendo porqué este cubículo estaba tan limpito)
............
Un ascensor cualquiera.
Una tarde de lluvia inspiradora.
¡Oh! ¡Vaya! Alumnofrustrado-2 que no pudo desarrollar su vena artística en el cole, dibuja casitas con el paragüas (al menos este hoy me ha sacado una sonrisa)

4 comentarios:

  1. Pues yo a ese baño le veo su lógica. Teniendo en cuenta que en los servicios públicos mejor no sentarse... ese viene muy bien para levantar la pierna izquierda y apoyarla contra la pared, en plan ninja. O en plan perro :S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jijijiji prefiero no visualizarme en plan perrito.
      También pensé que el presupuesto no daba para 20cm más de tubería....(la crisis eterna y eso)

      Eliminar
  2. Jajaja... Siempre es un placer leerte. Por el gran sentido del humor, la ironía... Las verdades como puños y el razonamiento lógico.. Yo me hubiera acordado del santoral entero al ver que no doy acomodo a una pierna en tan escatológica situación...
    Un beso 😘

    ResponderEliminar