domingo, 13 de mayo de 2018

Programas sanitarios y otras zarandajas

Una carta de la Sanidad autonómica en el buzón. ¡Comienza la diversión!
En ella me informan sobre las excelencias de un Programa de Prevención que lleva varios años funcionando y de lo contentos que se pondrían si yo entro en el Programa y participo.
....
Me pongo a pensar:
- NO es la primera campaña de este programa
-YA he participado en otras ocasiones
....(Mutti, no te precipites, no saques conclusiones, sigue leyendoooo)


¡Oh! ¡Vaya! Ya me habían enviado otra carta a una dirección errónea, y los sagaces Sherlock Holmes de la Sanidad Autonómica han encontrado mi dirección correcta.
A ver, a ver, han sabido mi dirección desde siempre, he participado más veces, y ahora me dicen que vaya al Centro de Salud a poner bien mis datos porque sino no sabrán enviarme el material necesario.

Antes de empezar con los improperios Mutti, utiliza el teléfono que te ponen para dudas.

-Programa de Prevención, dígame
-Buenas, me ha llegado una carta diciendo que enviaron otra anteriormente a una dirección errónea y..
-Si, si, vaya a su centro de salud, algún dato de su dirección está mal
-Pero yo no he variado nada, he participado en su programa varias veces en otras campañas, y además ahora YA saben mi dirección. ¿NO?
- Vaya a su Centro de Salud y actualice o corrija lo que está mal. No-tengo-mas-que-decir-y-punto-final.
No-es-mi-problema-y-hoy-he-dormido-mal-me-han-dicho-que-me-quite-los-marrones-y-los-mande-a-todos-al-centro-correspondiente.

....Ommmm, llamaremos al Centro de Salud a ver.....

-Centro de Salud de Mutti, dígame
-Buenas, he recibido una carta....bla, bla, bla....y me dicen que actualice datos
-Mutti, usted aparece como Calle , Número 2, Piso..
-¿2? no, no, es 4
- Pues ese era el problema
-Y cómo es posible que aparezca 2, si la casa no se ha movido, vivo en ella desde hace 40 años, las otras veces ha llegado perfectamente, y a mi marido también.
- A Daddy le ha llegado?¿?¿ a ver compruebo...Si, si, Daddy vive en el 4
No se preocupe Mutti, venga por aquí con un padrón donde diga que usted vive en el 4 y lo cambiamos sin ningún problema.
-¿Qué?, me dice que tengo que ir al Ayuntamiento, sacar un padrón para decirles que mi casa está en el 4 y para que ustedes les digan a los del Programa que la próxima carta la envien al 4, que por otro lado es a donde me han enviado la última??????
si despiden a algún inútil ¿Cómo lo ve?


Se me ocurre así, a lo loco, que podrían mandar al que encontró la dirección buena al despacho del piso de arriba (que seguro es becario con sueldo de risa) y echar a la p*t* calle al culpable .
Eso sería lo ELEMENTAL queridos!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario