sábado, 22 de diciembre de 2012

Dulce Navidad



Aquí seguimos, después de haber sobrevivido al fin del mundo. Ahora toca enfrentarse al siguiente reto…¡La Navidad! (para muchos esto será peor que el holocausto)
Compartir mesa con Eduvigis o Segismundo ese personaje que hay en todas las familias,…el tio- tía que nadie soporta, esa ex-pareja que nos complica la vida y más aún estas entrañables fechas, la cuñadísima metomentodo, el primo que es de todo menos lo que él mismo piensa ¡gracioso!,…
En estas fechas a veces añoro los tiempos de infancia donde todo era mucho más fácil, donde lo único importante era portarse bien y tener listos los zapatos para la mágica noche de Reyes.
¡¡¡¡¡Pero a quien se le ocurrió decir aquello de dulce navidad!!!!!!!
Creo que por fin he entendido porque la gente repite en estas fechas una y otra vez ¡Feliz Navidad!,… realmente a muchos hay que desearles lo mejor para que consigan ser felices.


Yo por mi parte, pienso sacar la niña que hay en mí (para eso Topo Gigio me ayudará a viajar en el tiempo) y lo único que va a ocupar mi mente estos días será portarme bien y tener listos los zapatos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario