domingo, 19 de mayo de 2013

Dia internacional de...

18 de mayo, Día de los museos.
Eso de los días internacionales de cosas a veces está bien. Este fin de semana muchos museos han realizado actividades atrayentes que mientras sirvan para que la gente se acerque un poco más a la cultura ¡bienvenidas sean!
Hijapequeña está colaborando en un proyecto con Artium y el sábado por la tarde Daddy y yo la acompañamos y nos inscribimos en un taller.
Idea,corta, pega,dibuja,... cada uno de los que estábamos, grandes y pequeños realizó su pequeña obra de arte.
La obra de Daddy (no es muy dado a estas cosas)
Mi aportación al mundo artístico (no creo que me llamen del Guggenheim ni del Moma)
...
(¡Venga! un esfuerzo... ... puedes hacerlo mejor....)
¡AJA! mucho mejor con color vas-a-comparar-hombre-yá!!!!!!!

Pasamos un rato diferente y ya me he puesto a mirar los próximos "Dias mundiales de" a ver que proponen...
mmmm...
¡Ya he elegido! Me quedo con el día de la toalla!!!!!!!!
El “Día de la Toalla” (Towel Day) es un tributo al escritor Douglas Adams, se celebra cada 25 de Mayo. En esta fecha los más geeks llevan una toalla al hombro, y la llevan a donde quiera que van, en recuerdo de La guía del autoestopista galáctico.
Este homenaje a Douglas Adams se realiza en honor a su trilogía más famosa: “La Guía del Autoestopista Galáctico”, una obra que combina magistralmente ciencia ficción y humor. Uno de los rasgos más identificativos de su libro es “la toalla”, porque todo viajero intergaláctico debe llevar una.

No hay comentarios:

Publicar un comentario