sábado, 12 de abril de 2014

Pajitas

Las pajitas de refresco son de esas cosas que en casa no se usan mucho salvo que seas muy aficionado a las manualidades o a la fiesta continua, y a veces cuando vas a buscarlas ves que la bolsita en la que vienen se ha roto y ...
...ha llegado el momento de ponerse a jugar al Mikado dentro del armario.
Mmmmmm .....recuerdo que en casa de la abuela había algo parecido a un dispensador ¡seguro que puedo comprar uno!
Pues no tan seguro!!!!
Tras mirar en las tiendas de cosas de casa,...¡no!
ferreterias, ...¡no!
tiendas con cosas de decoracion, ¡no!
de moderneces para la cocina,... ¡no! (en algunos sitios me miraban con cara de WTF?) ...
...
Tras varios intentos fallidos...¡ he optado por hacerme mi propio dispensador!
A ver....dónde puedo encontar un tubo con tapa.....
Un poco de papel autoadhesivo chuli...Un agujerito en la tapa...
¡Listo! ¡No más desorden pajil! (¿pajil? ¡uf! ¡que raro me suena! presiento que esta entrada tendrá muchos visitantes jijijijiji ¡ups! ¡perdón! ahora retomo la historia)
Jijijijiji
... .... ....
 ¡Ya tengo mi nuevo dispensador de pajitas!



No hay comentarios:

Publicar un comentario