domingo, 31 de diciembre de 2017

Noooo, lo siguiente

¿Qué ha pasado con MUY grande? ¿Grandote? ¿Grandísimo?....
-ísimo que bonita terminación para hacer las cosas superlativas.
¡Qué tiempos aquellos en los que el lenguaje era muy rico en grados para los adjetivos!

Cada vez más escucho (e incluso a veces ME escucho) : 
-Grande, no. ¡Lo siguiente!
Y ...¡Cachis! me ha dado por pensar.
Y he pensado que esto podría estar bien decirlo en caso de que no tengamos muy claros los grados dentro de la iglesia o del ejercito.Pongamos que no sé quién está por encima de un vicario o de un sargento: 
-No es vicario, es lo siguiente.
-No es sargento, es lo siguiente.
Y he pensado que tal vez podría mirar en algún sitio y me ha dado por ir aquí:


Me ha quedado MUCHO más claro, el siguiente al vicario es el vicealmirante (Mutti,¿la iglesia tiene barcos?) , y el siguiente al sargento es el sari (no me extraña, si es que hay mucho emigrante ahora en el ejercito...)

Entonces he pensado...¿Qué estamos llamando a ese actor?Porque es guapo, no. Lo siguiente

Ok. Guaraní. (eso no me lo esperaba,¡ pensaba que era español!)

Y el vestido para el cotillón de  Nochevieja que es caro no, lo siguiente. Y elegante no, lo siguiente?¿?¿?

El vestido es una poesía muy carota para un tanatorio.(se puede saber que has compradoooo?)

Y el perro canijo de mi vecina que es pequeño ,no.Lo siguiente:

Pues, no.No es de esa raza. Algo estoy haciendo mal. Tal vez solo se trata de un perro pequeñísimo.

Mutti, no es por nada, pero no será que eres idiota no, lo siguiente??
¿Ves? lo que te decía. Ida, loca, chiflada

Bueno, yo por si las moscas voy a intentar como propósito de año nuevo no dejarme atrapar por esta tonta moda. Y no me acercaré a los pelirrojos.
Son peligrosos no, lo siguiente!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario