domingo, 24 de junio de 2018

Once upon a time...

I was very happy with my life. I had my family,my crochet, my blog, my soap and my crazy things.
But the last October, I suddenly was in my first English day. (Why Mutti?..Why?)
Before my English was... ...no! My English wasn't.
There wasn't English in my life.
I knew only some English words: Pretty woman, superman,people,friends,corn flakes...This words are everyday around us, and they were all my English.
Every Mondays and Wednesdays changed and became different. I had very nice classmates and a lot of homeworks.
I'm so happy with my new classmates. They're great!
But I'm not happy with homeworks. They were very hardwork!
I had everyday English in my life, now listening, now reading, now a lot of exescises!
Somedays I was really tired!
But I'm stubborn and every weeks I finished my homeworks.
Eight months ago...
I'm writing my blog...in English!!
Is it fantastic?
Is it magic?
(No Mutti!! I know the answer....you are crazy!)

A1 finish

NOTA: Esta entrada va dedicada a mis maravillosos compis.
Prometo que por lo menos hasta completar el siguiente curso no me liaré con entradas en inglés.
A los que sabeis más que yo, (que son muchos Mutti, MUCHOS): porfi, porfi sed benevolentes
Para los que estais como yo antes de octubre : ¡Ahí va la entrada en la lengua de Cervantes!

Yo estaba muy contenta con mi vida. Tenía mi familia, mi ganchillo, mi blog, mi jabón y mis locuras.
Pero el último octubre, de pronto estaba en mi primer dia de inglés.(¿Por qué Mutti? ¿Por qué?)
Antes mi inglés era...no! mi inglés NO era. No había inglés en mi vida.
Sólo conocía algunas palabras: pretty woman, superman, people,friends, corn flakes...Estas palabras están a nuestro alrededor y eran todo mi inglés.
Todos los lunes y miércoles cambiaron y se hicieron diferentes. Tenía unos compañeros de clase muy majetes y una pila de deberes.
Estoy muy contenta con mis nuevos compañeros. Son maravillosos!
Pero no estoy contenta con los deberes. Eran un trabajo muy duro!
He tenido todos los días inglés en mi vida, ahora escuchar, ahora leer, ahora un montón de ejercicios!
Algunos días estaba muy cansada!
Pero soy cabezota y todas las semanas acababa mis deberes.
Ocho meses después...
¡Estoy escribiendo mi blog en inglés!
¿Es fantástico?
¿Es magia?
(No Mutti! sé la respuesta..estás loca!)

A1 terminado √


No hay comentarios:

Publicar un comentario