jueves, 7 de junio de 2018

Un dia de asueto

Esta semana Daddy y yo hemos hecho una pequeña escapada por Burgos
Visitamos el Museo de la Evolución.
Cuatro plantas con muuucha información.(Y Mutti desvariando con la información. Eres muy poco seria.¿Sabes el trabajo que hay detrás de esto?)
Tras la visita....
1.- Venimos del mono. Todos somos tatara-tatara-tatara-nietos de LUCY (Si señor! olé,olé y olé abuelita. Que pose más profesional, en plan...¡Por que yo lo valgo!)
2.-Tenemos una cadena de ADN que se diferencia poquito de las moscas. (bzzzz Mutti, no creo que sea para tanto bzzzz, seguro que es más que un poquito bzzz)
3.- MIGUELON el cráneo más entero encontrado en el mundo. (Vista la recreación de su cara sin duda tiene un gemelo en mi barrio ... me imagino a los becarios en verano excavando....de pronto ¡eh! ¡tios! aquí hay un.....WOW vaya cabezón!!! jijiji como Miguelón el de mi pueblo, jijijiji)
4.-EXCALIBUR es un arma muy especial y única encontrada en la sima de los huesos, hecha de una roca inexistente en la zona, se halló en la sima porque era parte de algún rito.
(Parte de un rito...parte de un rito...en la sima de los huesos hay MUCHOS huesos pues yo visualizo...
¡Ay!¡Oh!¡Oh! ¡Ups! se me ha caído la punta de lanza.
O tal vez....¡A por ese!¡No es de la tribu!¡A la sima con él!
-Estooo...¿le habeis mirado el zurrón?)
5.-ELVIS Aquí a la derecha se encuentra una pelvis apodada "Elvis"perteneciente a un hombre de 35 años (vaaale me creo que puedan datarlo así de bien, en unos años más nos dicen la fecha de su cumple). Este hombre era de proporciones anchas (Mira tu, el hombre tenía muslamen como yo! Yo tambien soy "ancha"jiji) Pesaría unos 100 kg de pura fibra. (¿Eh? Pura fibra??? Y si era el jefe vago al que llevaban como Abraracurcix en volandas y era pura grasaza?????)

Con estas cosas me pongo a pensar...No sé si me gustaría estar en el año 5000 en una vitrina llamándome Susy 0307, pero que dijeran que mis lorzas "eran puro músculo" ¡sería taaan divertido!


No hay comentarios:

Publicar un comentario