jueves, 14 de marzo de 2019

046 Segunda parte

....rellenar el impreso 046 no es fácil.....

Pagarlo.....TAMPOCO!!!

En la lista de entidades colaboradoras (las que recogen el dinero a la administración) aparecen todas las Cajas Rústicas Asociadas.
(Genial Mutti! puedes ir a la tuya y en un plis terminado)
-Buenos días... en qué puedo ayudarle??
(M**rd*! el novato! esto se va a alargar un poquito...)
-Buenos días, quisiera que me abonaras este 046.
-Mmmmm no sé si puedo hacerlo
-La entidad aparece como colaboradora con TODAS las Cajas Rústicas Asociadas
-Mmmmmm(saco el cuaderno-chuleta-no-tengo-ni-idea) Es usted cliente?
-Si, claro, POR ESO HE VENIDO AQUÍ
-Mmmmmm pues puedo hacer el 046 con la Autonomía,con los independentistas, con la Rioja que-hay-buen-vino, pero con la comunidad donde está el pueblo......mmmmmm......¡Lo siento! es que esta es la Caja Rústica de San Fermín y no voy a poder darle el servicio.¡Lo siento!
.......
(Ommm Mutti, el novato muy listo no parece,, pero ha sido bastante amable....seguro que lo puede hacer pero no sabe, venga sólo tienes que cruzar la calle....)

Me encamino a la Entidad que está en la acera de enfrente a ver si hay más suerte...
Esta vez es una mujer

-Si??
-Venía a ver si puedo abonar este 046
-Si, claro. Peeero sólo hasta las 11 y mi reloj marca algo más.
-(REALLY???? EN SERIO????? me vas a hacer volver mañana??????Me he fijado que estás embarazada guapita de cara, OJÁLA que cuando te pongas de parto te digan que no es la hora para dar a luz)
(Mutti, céntrate! que al final vas a soltar lo que piensas en voz alta)
Entonces......tengo que volver mañana? No me lo haces ahora?
-Mmmm no, mañana antes de las 11 de la mañana Y EN METALICO!

Vuelvo a casa indignada. Me gustaría saber quién tuvo la feliz idea de que las entidades que tienen NUESTRO dinero pongan horario a según que servicios.
Pondría una frutería frente a su casa y sólo le vendería sus manzanas preferidas a las 8 de la mañana!!!! Las verduras de 4 a 5 de la tarde, y los pepinos....los pepinos.....¡por dónde amargan!

-Daddyyyyyy, Daddyyyyy porfi, porfi, vete donde Amigo-de-Daddy y mira si lo puede hacer en la entidad donde trabaja.
Amigo-de-Daddy sin problemas de Comunidades Autónomas ni de horarios consigue ¡por fin! pagar el 046

¡HAY QUE TENER AMIGOS HASTA EN EL INFIERNO!

(Espero que novato y embarazada tengan también muchos amigos porque como vengan a la frutería los van a necesitar!)

No hay comentarios:

Publicar un comentario