sábado, 9 de marzo de 2019

Pastel colorido

En un cumpleaños hace unos días sacaron una tarta cebra.
Y como ya sabeis, yo soy mucho de: culo veo, culo quiero así que me puse a practicar la técnica.
Ya he hecho muchas veces bizcochos de dos colores, pero siempre en plan mármol.
Lo de las rayitas cebra es otro nivel!
Tras la versión 1.0, la 2.0, la 3.0....
Finalmente, a lo loco, arriesgué con colores! (eso, dí que sí, Mutti con dos narices! te va a salir otro truño....)
Con la ayuda de Nieta para hacer la masa, le repartimos en cuencos...
Aplicamos la técnica de youtube....
Va a salir, Va a salir,Va a salir,...
Tachán!!! casi casi genialoso. A Nieta le encantó el resultado aunque todavía es mejorable.
No sé si porque entraba por la vista o porque todavía en casa no se han hartado de las versiones.0, pero el caso es que duró poquito.
Aunque me preocupan un poco las consecuencias de tanto colorín...

2 comentarios:

  1. Estoy con nieta! Os ha quedado genial!!

    ResponderEliminar
  2. Tiene un poco más de trabajo pero ya caerán más... visualmente son geniales

    ResponderEliminar